Si recibiste un producto diferente al que ordenaste. Contáctate con nosotros, informanos y proporciona imágenes de que es lo que solicitaste y de lo que te llegó. Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos: Enviándote el producto correcto. Enviándote un producto diferente.
En el caso de que el paquete se encuentre dañado por favor rechaza la entrega de dicho paquete; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado.
Si el producto llegó dañado en caso de requerir una devolución, sigue estos sencillos pasos y te ayudaremos a resolver esta situación lo más pronto posible: Dentro de un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido el pedido, toma fotografías de forma que el producto pueda ser percibido con claridad y envíalas a “ “Indica en el asunto: “Recibí producto dañado” y el número de tu pedido. Te contactaremos en un tiempo aproximado de 24 horas después de haber recibido la información completa y explicarte los pasos a seguir. Cuando se apruebe el cambio se te enviará un número de guía para la recolección del paquete (según sea el caso), y para informarte sobre los próximos pasos a seguir. Imprime la guía de la paquetería y llévala junto con el producto a cualquier sucursal de DHL para hacer la devolución. Es muy importante que empaques tu producto procurando dejarlo como lo recibiste. Cuando el producto llegue a nuestro almacén, lo evaluaremos y de ser aplicable, te enviaremos un producto igual o uno diferente según tu solicitud.
Nuestro equipo está al pendiente de este tipo de información, si no se te ha informado antes de que lo veas favor de comunicarte al correo de contacto o por teléfono para decirte que procede.
Una vez que realizas la compra, deberás elegir como destinatario a un “tercero”, debe de ingresar los datos de quien recibirá́ el regalo, incluyendo el nombre y domicilio. Al realizar tu compra también podrás solicitar la envoltura de regalo, y enviar un mensaje personalizado. El ticket de compra en este caso se enviaría electrónicamente.
 El envío regular es un envío con tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. El envío express solo está habilitado en algunas promociones. Esta opción solo está disponible siempre y cuando su CP tenga esta opción o se le envíe una promoción con el mismo, su tiempo de entrega si su compra es antes del medio día en zona horaria de Cancún le llegaría su paquete al día siguiente hábil.
Liquid error: Could not find asset snippets/findify-tagging.liquid