En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras y recibir un Newsletter.
Para realizar tu registro deberás capturar tu nombre, email, contraseña, en la sección de Registro en la parte superior de la página.
Es la suscripción al boletín electrónico que te enviaremos a tu e­mail. Contiene información de tendencias, moda y promociones exclusivas. Si estás registrado en el sitio electrónico, podrás hacerlo desde Mi Cuenta, seleccionando la opción de que deseas recibir información. En caso de no estar registrado, sólo tienes que ingresar tu e­mail en “Suscribir al Newsletter”
Podrás hacerlo ingresando a “Mi cuenta”, seleccionando la sección donde te habías dado de alta para recibir dicha información. También puedes hacerlo directamente desde alguno de los Newsletter en la bandeja de entrada de tu e­mail, siguiendo la liga en la que podrás cancelar tu suscripción.
Es la lista que podrás crear al navegar por nuestro sitio, en ella puedes almacenar tus productos favoritos, para comprarlos en el momento que desees. No olvides compartir tus productos favoritos con tus amigos vida e­mail
Si te interesa alguna pieza que no vez en nuestra página, puedes comunicarte con nosotros en la sección de contacto proporcionando una imagen, la referencia de Longchamp, y/o el nombre de la colección y te ayudaremos a ver si se puede encargar la pieza bajo pedido especial.
Si te interesa alguna pieza agotada puedes hacer un pedido especial o registrarlo en tu wishlist con el propósito de que en cuanto esté en existencias se te notifique a tu correo electrónico.
Liquid error: Could not find asset snippets/findify-tagging.liquid